Home > San Luis Potosi

Con gran éxito llegará a su fin la Pista de Patinaje sobre Hielo en Fundadores

Plano Deportivo | 11 Enero 2020 | 09:58
Con gran éxito este fin de semana llegará a su fin la Pista de Patinaje sobre Hielo 2019, instalada en la Plaza de los Fundadores y que ha formado parte de la celebración denominada “Navidad Potosina”.
 
La pista de patinaje sobre hielo se ha convertido durante las vacaciones decembrinas en uno de los grandes atractivos para las familias potosinas, donde más de 30 mil usuarios han sido participes y han contribuido a la recolección de víveres que serán donados a través del DIF Municipal para la población más vulnerable.
 
Sus puertas estarán abiertas hasta este domingo 12 de enero en su horario habitual, después de permanecer abierta poco más de un mes con actividad ininterrumpida en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, cabe resaltar qué, para poder acudir, solo basta de la donación de productos no perecederos y víveres como aceite, arroz, agua embotellada, frijol, enlatados, azúcar, harina y chocolate en polvo, los cuales son intercambiados por los accesos.
 
Dicha pista fue instalada por el Gobierno Municipal de la capital y coordinada a través de la Dirección de Deporte, como espacio de convivencia familiar y de sano esparcimiento para conservar las tradiciones navideñas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.