Home > Extra cancha

Por video sexual, es despedido el DT del Málaga

Olé | 10 Enero 2020 | 09:19
Hace poco más de 48 horas, el nombre de Víctor Sánchez del Amo se hizo muy popular en las redes sociales y rápidamente se convirtió en una de las principales tendencias en España. Es que, sin buscarlo, el entrenador del Málaga fue protagonista de un video sexual que alguien decidió publicar a Twitter e inmediatamente se viralizó, pese a los intentos de la plataforma de borrarlo.
 
Al difundirse las imágenes privadas del DT, Sánchez del Amo realizó un descargo en su cuenta: "Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", aseguró. Por otro lado, el club publicó un comunicado en el que anunciaba la suspensión provisoria del DT hasta que se realice una investigación sobre el tema.
 
Lamentablemente, la historia terminó mal para el entrenador, a quien el Málaga ya le comunicó que no continuará en su cargo. Días previos al video, el DT había realizado fuertes declaraciones en una conferencia de prensa, en la que le pidió refuerzos al club. Esta actitud generó malestar en el conjunto malagueño, pero lo que terminó desencadenando su salida, fue el escándalo por las imágenes publicadas. Aún no fue anunciado oficialmente porque ambas partes se encuentran negociando la finalización del contrato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.