Home > Futbol Internacional

Higuaín trabaja al margen por molestias musculares

EFE | 09 Enero 2020 | 12:23
El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus Turín, trabajó al margen en el entrenamiento de este jueves a causa de unas molestias musculares, según informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.
 
"Desarrolló actividad personalizada Gonzalo Higuaín, por unas ligeras molestias en el muslo izquierdo", se lee en la nota del club campeón de Italia.
 
El técnico del Juventus, Maurizio Sarri, citó a su plantilla en el centro deportivo de la Continassa (Turín) para preparar la difícil visita del domingo al Roma en el estadio Olímpico, en el que su equipo necesita ganar para estar seguro de mantener la primera posición, que comparte actualmente con el Inter de Milán.
 
No estuvo con el grupo Higuaín, después de que empezara positivamente su 2020 con un gol el pasado lunes tras salir del banquillo, en el triunfo 4-0 cosechado por su equipo en el turinés Allianz Stadium contra el Cagliari, en la Serie A italiana.
 
El "Pipita", que regresó el pasado verano al Juventus Turín tras pasar por el Milan y el Chelsea, disputó ya 23 partidos en esta temporada y marcó siete goles: cinco en la Serie A y dos en la Liga de Campeones. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.