Home > Internacionales

Mike McCarthy destaca el juego de Dak Prescott

EFE | 08 Enero 2020 | 18:41

 Este día en conferencia de prensa fue presentado el nuevo entrenador de los Vaqueros de Dallas, Mike McCarthy, quien destacó el juego de Dak Prescott en los últimos años, señalando que hará todo lo posible para que pueda brillar para la próxima campaña.

Para empezar, el exentrenador de Green Bay aseguró que para tener una buena ofensiva aérea necesitan mejorar el ataque terrestre para darle un mucho mayor juego a Ezekiel Elliott.

“Cuando dices que la ofensiva hará que el mariscal de campo sea exitoso, la mejor manera de hacerlo exitoso es un gran juego de carrera”.

El entrenador aseguró que Dak cuenta con bases sólidas para su crecimiento y espera que llegue a un acuerdo con el equipo durante la temporada baja.

“Estoy entusiasmado con la oportunidad de trabajar con Dak. Creo que lo que ha hecho hasta ahora es muy impresionante. Creo que muchos de nosotros en la liga observamos a la gente desde lejos, pero cuando tienes la oportunidad de ver a un jugador en vivo siempre me ha impresionado”.

Asimismo, el dueño Jerry Jones explicó los motivos para elegir a McCarthy como el nuevo estratega, en sustitución de Jason Garrett.

“Uno de nuestros objetivos principales al seleccionar al próximo entrenador de los Dallas Cowboys era centrarnos en mejorar, formar equipos y ganar. Si alguien tiene un historial comprobado de victorias, no solo consistentemente sino al más alto nivel es Mike McCarthy”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.