Home > Futbol Internacional

El futuro de Chicharito apuntaría a la MLS

ESPN | 08 Enero 2020 | 14:34
El futuro de Javier Hernández apunta a la MLS, ya que el LA Galaxy está interesado en el delantero mexicano que milita en el Sevilla de España, escuadra donde tiene poca actividad.
 
De acuerdo a información de ESPN, el conjunto angelino buscará la próxima semana conocer la situación que vive el delantero de 31 años, el cual suma solamente 441 minutos de LaLiga.
 
‘Chicharito’ regresó el pasado verano al futbol ibérico con el Sevilla, pero ha tenido poca actividad, ya que el técnico Julen Lopetegui apostó por el holandés Luuk de Jong.
 
La escuadra estadounidense tiene como una de sus opciones a Hernández. Además, dentro de la institución hay mexicanos como el centrocampista Jonathan dos Santos y el joven Efraín Álvarez.
 
‘Chicharito’ podría ser el relevo que busca el LA Galaxy luego de la partida del delantero de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quien vivirá una segunda etapa con el Milan de la Serie A.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.