Home > Internacionales

Dueño de Carolina augura un exitoso papel del coach Matt Rhule

Notimex | 07 Enero 2020 | 20:39

Panteras de Carolina oficializó este martes a Matt Rhule como su nuevo entrenador en jefe, por lo que el actual dueño del equipo, David Tepper, aseguró que tomaron la mejor decisión y que con él regresará el éxito a la franquicia de la NFC Sur.

Carolina tuvo su peor temporada desde el 2010, al finalizar con récord de cinco ganados y 11 perdidos, además de tener muchos problemas en la posición de mariscal de campo al tener hasta tres jugadores distintos, como fue con Cam Newton, Kyle Allen y Will Grier.

Este día, el propietario de la franquicia aseguró que la contratación de Rhule es un proyecto a futuro. “Creo que Matt Rhule puede venir aquí y construir una organización para los próximos 30 o 40 años”.

Rhule fungió como entrenador de Temple de 2013 a 2016 y posteriormente tomó las riendas de Baylor para llevarlo en 2018 a ganar el Tazón Texas ante Vanderbilt y en la más reciente temporada al Tazón del Azúcar, que perdieron ante Georgia 26-14, sin embargo, logró los méritos necesarios para ser nombrado Coach del Año en el “Big 12”.

El arreglo con Panteras se dará por los próximos siete años y 60 millones de dólares, con posibilidad de llegar hasta los 70 millones, con incentivos

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.