Home > Extra cancha

Pogba interactua en redes sociales bajo los efectos de la anestesia

Infobae / Foto: Captura de pantalla | 07 Enero 2020 | 14:57
La estrella francesa del Manchester United, Paul Pogba, operado este martes en un tobillo, aseguró que “todo ha salido bien”, según un video publicado en Instagram que generó revuelo en las redes sociales por su estado. El futbolista estaba todavía bajo los efectos de la anestesia y sus palabras no tenían demasiado coherencia.
 
En un primer extracto, que después borró, el campeón del mundo con los Bleus explicó: “No sé siquiera si estoy bien, si estoy drogado o si estoy sobrio. Bueno, no parezco sobrio”. “Todo ha ido bien”, dijo en otro mensaje posterior, después de haber borrado el primero. “Hay que tener energía positiva”.
 
Pogba, lesionado con frecuencia en el tobillo derecho, no jugará en enero después de haber estado ya tres meses alejado de las canchas por esta lesión. “Está lesionado. Siente molestias en el tobillo”, había explicado el director técnico Ole Gunnar Solskjaer antes del enfrentamiento de la 21ª fecha de la Premier League entre el United y el Arsenal.
 
“Hemos hecho pruebas, no es nada importante pero es algo de lo que nos tenemos que ocupar”, añadió entonces. El francés había regresado hacía diez días durante la derrota del Manchester United por 2-0 en Watford. Cuatro días después también jugó ante el Newcastle (4-1).
 
Una situación que preocupa además al seleccionador francés Didier Deschamps a seis meses de la Eurocopa, donde el centrocampista, de 26 años, debería ser una de las piezas básicas de los Blues, tal como fue ya en la conquista del título mundial en 2018.
 
El Manchester United tiene este martes un compromiso clave ante el City por la Copa de la Liga de Inglaterra y no podrá contar con una de sus principales figuras. Hoy será el encuentro de ida en Old Trafford mientras que la vuelta se jugará en el Ethiad Stadium el 29 de enero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.