Home > San Luis Potosi

Luis Martínez, satisfecho con el triunfo del Atlético Femenil

Carlos Armando López | 07 Enero 2020 | 14:38
Luego de su primer triunfo al frente del Atlético de San Luis, Luis Martínez, DT de las potosinas, hizo un balance muy positivo de su equipo, destacando el orden y la agresividad, claves para este inicio con el pie derecho en el Clausura 2020. 
 
"Lo que hemos intentado plantear hasta ahora con sesiones muy cortas, ha sido partir del orden. Durante el primer tiempo e inicio del segundo tratamos de mantener las líneas muy compactas. Al final nos funcionó y será algo del reflejo de lo que vamos a ver a lo largo de la temporada. Me gusta que mis líneas sean muy ordenadas y que cuando vayamos al frente seamos muy agresivos".
 
Tras la salida de Martín Casas, Martínez reconoció que recibió un vestidor muy animado y que poco a poco, buscará ganar la confianza de sus jugadoras para tener un buen torneo con un equipo muy unido. 
 
"Ya estoy empenzando a querer a grupo y eso para mí, en el deporte femenil, es la base. Hay que mantenernos unidos porque si gana uno, ganamos todos. Me encuentro un vestidor sano, un vestidor bueno y por medio de la confianza vamos a ir empujando hasta el final. Así el marcador sea adverso, vamos a llegar juntos al último minuto de cada partido y al final de la temporada". 
 
      
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.