Home > Futbol Internacional

Dortmund y Standard no se hacen daño en duelo amistoso

Notimex | 07 Enero 2020 | 12:11
Borussia Dortmund y Standard Lieja regresaron este martes a la actividad luego del parón invernal, y en su primer partido de 2020 firmaron un empate sin goles en el Estadio Municipal de Marbella, España.
 
El encuentro tuvo muy pocas acciones de peligro y fue ocupado por ambas escuadras para recuperar el ritmo previo a la reanudación de sus respectivos calendarios, más complicado en el caso del conjunto alemán, que no sólo debe recobrar terreno en la Bundesliga, sino que en febrero próximo enfrentará a PSG en octavos de final de la Champions League.
 
Los aficionados se quedaron con las ganas de ver el debut de la joven sensación noruega, Erling Braut Haland, reciente fichaje de Dortmund, y que no entró en la convocatoria del suizo Lucien Favre para esta exhibición ante el equipo belga.
 
El cuarto clasificado de la Bundesliga disputará dos amistosos más antes de volver a la acción liguera, el próximo 18 de enero, cuando visite a Augsburgo. Por su parte, Standard sólo tendrá un encuentro más de preparación y regresará a la cotidianidad en la Liga de su país.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.