Home > San Luis Potosi

Regresa el Basquetbol Femenil a SLP

Carlos Armando López | 06 Enero 2020 | 17:23
El Basquetbol Femenil regresará a San Luis Potosí de la mano de las ‘Gladiadores’, quienes retomando el apodo usado por el San Luis FC buscarán hacer crecer la disciplina en el estado, tras el infructuoso paso de las ‘Acereras’ en el circuito profesional. 
 
El equipo estará formado al 90% por jugadoras potosinas donde destacan nombres de jugadoras experimentadas como Janet Morales y Cithia Solís, así como Alison Zarazúa, quien integrará el roster a sus 15 años de edad. 
 
La quinteta también prepara la incorporación de las cubana, Dairis Tornell y Anay García, seleccionadas nacionales de su país y con importante paso por el baloncesto de nuestro continente. 
 
Será este próximo 29 de febrero cuando la escuadra haga su presentación enfrentando a Zacatecas en condición de visitante. Su debut como local en el Miguel Barragán tendrá lugar el sábado 7 marzo a las 18:00 ante Sajoma de Estado de México. 
 
La entrada será gratuita durante esta temporada, buscando crear una sólida base de aficionados que permitan seguir soñando a las jóvenes que buscan abrirse paso en el deporte ráfaga. Los Try Outs siguen abiertos para todas aquellas interesadas en hacer una prueba para formar parte de este proyecto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.