Home > Internacionales

Rendimiento de Marshawn Lynch emociona a su entrenador

Notimex | 06 Enero 2020 | 16:45

Pete Carroll, entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), externó la satisfacción que le genera ver a su corredor Marshawn Lynch con un gran accionar a pesar de haber vuelto del retiro.

“Creo que lo está haciendo muy bien, estoy realmente emocionado por eso. Ha sobrevivido dos juegos, se sintió bien anoche, por lo que es probable que le dé más participación en los siguientes partidos”, comentó.

La “Bestia” se convirtió en un ídolo de la afición de Seattle tras militar con ellos durante seis temporadas, donde fue pieza clave para quedarse con el Súper Tazón en 2014 ante Broncos de Denver, por lo que su regreso después de varios años fue una grata noticia para el “Número 12”.

“Es un elemento que nos encanta, su estilo y rudeza. Lo vemos cuando comienza a correr y va derribando rivales, cuando golpea en la zona roja. Lo está haciendo muy bien, así que pienso que veremos más de él en las próximas dos semanas”, concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.