Home > Nacionales

Anticipa entrenador de Capitanes una serie muy dura ante Aguacateros

Notimex | 06 Enero 2020 | 15:56

El entrenador español Ramón Díaz expresó hoy que a Capitanes de la Ciudad de México le espera una muy dura serie de playoffs ante Aguacateros de Michoacán, pero confía en las armas que tiene su equipo para triunfar.

"La serie es muy dura y se va a definir por los pequeños detalles", compartió el estratega al concluir el entrenamiento de este lunes en el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera", donde el miércoles inaugura la serie ante la quinteta michoacana.

Díaz y sus jugadores ven a Aguacateros como un equipo fuerte, siendo su mayor arma el base estadounidense Donald Sims. "Tiene un poder de anotación muy alto", señaló el técnico.

Pero Ramón Díaz también vela sus armas y la principal está en su persona, porque como entrenador llega más maduro y paciente. "En las anteriores fui un novato y llegué muy ansioso al querer ganar y ganar, y ahora me siento más inteligente, para ir partido a partido".

Otra arma que posee son obviamente sus jugadores, a quienes ve con un gran potencial de juego, equilibrados y con serenidad para los encuentros.

"Tener a Orlando Méndez es una garantía, porque es un jugador que no le pesa el balón y ni tampoco cargar el equipo", afirmó Díaz.

Luego expresó que es un sueño ganar el título, después de perder las dos últimas finales, y precisó que el primer objetivo es llegar a la última serie por el campeonato.

"Si no ganamos el campeonato no será un fracaso, porque lo intentaremos", sostuvo el entrenador del equipo de baloncesto de la capital del país.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.