Home > Extra cancha

Jugador de Colo-Colo es baleado en discoteca

Publisport / Foto: Twitter @ColoColo | 06 Enero 2020 | 14:07
José Aguilera, juvenil de Colo-Colo, fue herido con un arma de fuego la madrugada del domingo mientras se encontraba en una discoteca en Viña del Mar.
 
De acuerdo a información del portal Publisport, los reportes de la policía que retoma el sitio Mediotiempo, personas desconocidas desataron una ballenera en el local en el que se encontraba Aguilera junto a amigos y su pareja.
 
Lamentablemente para el futbolista, uno de los proyectiles se impacto en  una de sus piernas, aunque fue capaz de ir por su propia cuenta a un hospital.
 
"Estaba en un lugar que no correspondía, en un horario que no correspondía. Lamentable el hecho, entendemos que está fuera de peligro. Viene viajando para acá", declaró Aníbal Mosa, presidente de Colo-Colo.
 
La carta de José Aguilera pertenece a Colo-Colo aunque estuvo a préstamo con Deportes Puerto Montt; sin embargo, el Cacique no lo estaría tomando en cuenta por lo que posiblemente se incorpore a otro club.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.