Home > Extra cancha

Canelo presume vacaciones en las Bahamas y su lujoso yate

Publisport | 06 Enero 2020 | 12:47
Antes de ponerse a pensar en los combates que enfrentará en este 2020, Saúl el 'Canelo' Álvarez decidió tomarse unos días libres de vacaciones junto a su novia en las Bahamas. De acuerdo a información de Publisport, así lo dejo ver el pugulista mexicano a través de su cuenta de Instagram con un video.
 
En dicho video, el campeón mexicano se deja ver en un lujoso yate que presume como su más reciente adquisición el cual cuenta con su nombre y un espacio bastante amplio.
 
De acuerdo con información de Boxing News, el yate que muestra Saúl Álvarez en su video tiene un valor aproximado de 60 millones de dólares. Anteriormente el Canelo se ha caracterizado por mostrar su lujosa colección de automóviles deportivos, los cuales también suman una millonaria cifra.
 
De esta manera, el boxeador mexicano arrancó el 2020, año en que sin duda buscará tener más glorias en lo deportivo tal y como lo hizo en 2019 cuando enfrentó a Daniel Jacobs y Sergey Kovalev, a quienes derrotó sin mayores complicaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando ????????????

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.