Home > Internacionales

Quedaron definidos los duelos de la Ronda Divisional

Plano Deportivo | 05 Enero 2020 | 19:13
Luego de que fueron disputados los partidos de la Ronda de Wildcard en la NFL, quedó definido el camino hacia Miami con la Ronda Divisional donde partido muy parejos nos esperan en 4 duelos que prometen ser una guerra sin cuartel. 
 
En la NFC, los 49ers le harán los honores a los Vikings de Cousins que eliminaron a los Saints en una de las mayores sorpresas de la jornada. El partido será jugado el sábado en el Levi's Stadium en punto de las 15:35 el próximo sábado; el otro cotejo será disputado el domingo a las 17:35 en el histórico Lambeau Field donde Green Bay recibirá a los poderosos Seahawks que dieron cuenta de los Eagles en su propio feudo. 
 
En la AFC, los Titans fue protagonistas de la mayor sorpresa de la Ronda al eliminar a los campeones, New England, en la cancha del Gillette Stadium, ahora buscarán otra hazaña cuando enfrenten a los Ravens el sábado a las 19:15; por último Chiefs y Texans se enfrentan en un partido de grandes defensas y ataques sólidos en Arrowhead este domingo en punto de las 14:05.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.