Home > Internacionales

Sean Payton reconoce el triunfo de los Vikingos

Notimex | 05 Enero 2020 | 17:17

El entrenador en jefe de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton reconoció el gran triunfo de sus rivales, los Vikingos de Minnesota, en el duelo de comodines de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

La polémica se hizo presente en el Súper Domo de Nueva Orleans debido a que en la última jugada los locales pedían una interferencia de pase, la cual no fue concedida por los referees; sin embargo, Payton aceptó que el rival fue superior y no se pronunció al respecto.

"Obviamente una derrota difícil. Sentí, realmente, que al final del día hicieron un mejor juego, mejores jugadas que nosotros; nos tomó un tiempo ofensivamente ponernos en marcha y ellos hicieron un puñado de cosas para obstaculizarnos en el juego por tierra”, comentó.

Tras esta derrota, el mariscal de campo Drew Brees y compañía quedaron eliminados; mientras que los Vikingos se verán las caras ante los 49’s de San Francisco en la ronda divisional.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.