Home > Extra cancha

Gallardo de Rayados es investigado por festejo inapropiado

Notimex | 04 Enero 2020 | 20:22

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que abrió una carpeta de investigación al defensa mexicano de Rayados Jesús Gallardo debido a festejos inapropiados tras la obtención del campeonato Apertura 2019 en el estadio Azteca ante el América.

"La Comisión Disciplinaria informa, que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un Procedimiento de Investigación de Oficio por los festejos inapropiados del jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, al término del partido disputado el pasado 29 de diciembre de 2019, correspondiente al partido de la Final de Vuelta de Torneo Apertura 2019 de LIGA MX, entre los Clubes América vs. Rayados de Monterrey", notificaron.

Anteriormente, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera también fue sometido a investigación por la Comisión debido a comentarios inapropiados en contra del árbitro en la zona mixta del “Coloso de Santa Úrsula” frente a Cruz Azul.

Aquella acción le costó al “Piojo” tres partidos de suspensión; por el momento, el organismo analizará las pruebas para determinar la sanción sobre el ex jugador de Pumas, quien cumpliría su sanción en el Clausura 2020.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.