Home > Extra cancha

Leganés y Vasco Aguirre dan obsequios a niños por Día de Reyes Magos

Notimex | 04 Enero 2020 | 14:55
El conjunto del Leganés, incluido el director técnico mexicano Javier Aguirre, tuvo un gran gesto este sábado al dar obsequios a niños que asistieron al entrenamiento del equipo.
 
Atrás quedó el empate del viernes 2-2 contra Valladolid en la jornada 19 de la Liga de España y hoy en la Instalación Deportiva Butarque, los jugadores del cuadro "pepinero" regalaron balones.
 
Cientos de niños salieron con una sonrisa al recibir el obsequio y también se aprovechó el momento, tras el entrenamiento, para que los aficionados solicitaran la fotografía y el autógrafo a los jugadores.
 
Los porteros del Leganés, Pichú Cuéllar y Juan Soriano, por su parte también regalaron sus guantes para elevar las emociones con motivo del Día de Reyes Magos.
 
El estratega “Vasco” Aguirre no se quedó atrás y también fue solicitado por los seguidores para posar para la fotografía. Las risas se provocaron cuando un pequeño reconoció la labor del timonel mexicano al gritarle “Aguirre nos estás salvando”.
 
Leganés lucha por evitar el descenso en la Primera División del futbol español y si bien sigue en los últimos tres puestos, la mejoría futbolista se ha notado desde que Aguirre tomó las riendas de los “pepineros”.
 
Desde la llegada del “Vasco” Aguirre, Leganés tiene tres triunfos (uno de ellos en Copa del Rey), tres empates y dos descalabros.
 
El “Lega” se encuentra en el sitio 19, penúltimo de la clasificación, con 14 unidades, todavía con firmes opciones de evadir el descenso a falta de toda la segunda vuelta de la campaña 2019-2020 en la Liga española.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.