Home > Internacionales

Vikingos presentará sensibles bajas en la ronda de comodines

Notimex | 03 Enero 2020 | 17:59

Los esquineros de los Vikingos de Minnesota Mackensie Alexander y Mike Hughes no podrán ver acción ante los Santos de Nueva Orleans en la ronda de comodines de la postemporada en la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).

Alexander se ausentó de los entrenamientos debido a una lesión en la rodilla, mientras que Hughes aqueja una en el cuello; por lo que ambos elementos fueron descartados para el compromiso del domingo, aunque posteriormente el segundo fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Con estas bajas, el entrenador en jefe de los Vikingos, Mike Zimmer sólo cuenta en la posición de esquinero Xavier Rhodes, Trae Waynes, Holton Hill y el novato Kris Boyd; además de Marcus Sherels quien será el encargado de devolver las patadas, una actividad que se había vuelto habitual en Mike Hughes.

Enfrente tendrán a un equipo comandado por el mariscal de campo Drew Brees, quienes desde su derrota ante los Halcones de Atlanta sufrida en la semana 10, han promediado la mayor cantidad de puntos en la NFL con 36.3 unidades por compromiso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.