Home > Internacionales

Josh McDaniels tendrá entrevistas para ser entrenador en jefe

Notimex | 02 Enero 2020 | 17:52

Mientras que los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfocan en la ronda de comodines, donde recibirán a los Titanes de Tennessee este sábado, el coordinador ofensivo Josh McDaniels tendrá varias entrevistas la próxima semana para poderse convertir en entrenador en jefe de algún equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

McDaniels ha sido coordinador ofensivo en dos etapas con los Patriotas, de 2005 a 2008 y de 2012 a la actualidad, convirtiendo a la ofensiva de la franquicia de Foxborough bajo el liderazgo de Tom Brady, en una auténtica dinastía que ha ganado seis veces el Super Bowl.

Cabe destacar que Josh fungió como estratega de los Broncos de Denver de 2009 a 2010, además de participar con los extintos Carneros de San Luis en el 2011 como coordinador del ataque.

Sin embargo, se le recuerda por lo acontecido en el 2018 cuando ya había decidido firmar con los Potros de Indianápolis, pero al poco tiempo se arrepintió y declinó su propuesta.

De acuerdo con la información de la NFL, Gigantes de Nueva York, Cafés de Cleveland y Panteras de Carolina, todos ellos con récord perdedor en el 2019, serían los equipos interesados en sus servicios, teniendo como fecha tentativa el próximo viernes 10 para una entrevista.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.