Home > Extra cancha

Zlatan desata locura en Milán

Récord / Foto: EFE | 02 Enero 2020 | 12:11
Zlatan Ibrahimovic llegó al aeropuerto privado de Milán donde fue recibido por algunos dirigentes del club rossonero, para reportar con el equipo de cara a la segunda parte de la temporada 2019-2020 de la Serie A.
 
A su salida, cientos de aficionados rodearon el automóvil en el que salió el jugador sueco para firmar su contrato en la que será su segunda etapa con el AC Milan.
 
"Recuerdo haber arribado a este mismo aeropuerto hace muchos años, lo que importa ahora es que estoy de vuelta y estoy feliz", refirió el futbolista a su llegada a Milán.
 
"Siempre he dicho que esta es mi casa y finalmente estoy de vuelta. He jugado para otros equipos anteriormente, pero estoy de regreso y eso es todo lo que cuenta", añadió Zlatan, quien además mandó mensaje a los fanáticos de 'Il Diavolo' que están entusiasmados por su regreso al club.
 
"Finalmente estoy de vuelta. Estoy ansioso por ver a los aficionads en San Siro para hacer que el estadio salte de alegría de nuevo", finalizó Ibrahimovic.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.