Home > Internacionales

Jaguares de Jacksonville confirman a Doug Marrone para 2020

Notimex | 31 Diciembre 2019 | 12:46

 Los Jaguares de Jacksonville anunciaron que el entrenador en jefe Doug Marrone y el gerente general Dave Caldwell seguirán en la institución para la temporada 2020 de la NFL, a pesar de los malos resultados obtenidos en esta campaña.

El propietario de la organización, Shad Khan determinó retener a Marrone y Caldwell en sus puestos, con el objetivo de que puedan revertir los resultados en el próximo año.

“Me he reunido en los últimos días con Dave Caldwell, Doug Marrone y su personal para comprender completamente sus planes de revertir nuestro curso y competir por un puesto de postemporada en 2020. Además, realicé numerosas reuniones individuales con los jugadores y aprecié profundamente su franqueza y sus puntos de vista reflexivos”, anunció Khan en un comunicado.

Khan afirmó que la campaña recién concluida fue “inaceptable”, luego de que hace dos temporadas se quedaron en la antesala del Super Bowl, cuando cayeron ante Patriotas de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana.

Desde su llegada a la institución de los Jags, Marrone tiene marca de 21-27, logrando un título divisional de la AFC Sur en 2017; pero desde que cayeron ante los Pats, han tenido temporadas negativas terminado en el sótano de su división durante dos años consecutivos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.