Home > Extra cancha

Pizarro confirma ser uno de los más grandes antiamericanistas

Record / Foto: Twitter | 30 Diciembre 2019 | 14:04
Rodolfo Pizarro se ha convertido en uno de los más grandes referentes del antiamericanismo, y lo reafirmó este lunes en los festejos de Campeón de Monterrey.
 
Tras el desfile en las calles norteñas, el plantel arribó al Estadio BBVA donde se instaló una tarima para dar paso a la celebración, ahí, el centrocampista de Rayados tomó el micrófono y quiso repetir la polémica frase contra las Águilas que dijo cuando alzó el título con Chivas, pero se limitó.
 
"Me encantaría decir unas palabras, pero luego me multan", dijo Pizarro provocando la risa de los presentes. "De corazón muchas gracias y vamos por muchas cosas más", añadió.
Terminando la tanda de penaltis y tras levantar la copa de la Liga, ESPN le preguntó a Rodolfo si él sería uno de los más grandes antiamericanistas a lo que respondió con una sonrisa de oreja a oreja: "Espero que así sea". 
 
“Ganarle al América y alzar el título en este estadio siempre sabrá mucho más. Estoy contento, feliz y ahora debemos disfrutarlo”, mencionó Rodolfo. 
 
Por último, el futbolista canterano de los Tuzos del Pachuca remarcó que ganarle a los equipos que visten de amarillo siempre tiene un sabor diferente. 
 
"Un título contra América siempre sabe más; y contra los otros amarillos también", finalizó el mediocampista de Rayados. 
 
Información de Record
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.