Home > Extra cancha

Giovani dos Santos recibe crítica de Ángel Reyna tras la final contra Monterrey

Fox Sports / Foto: Twitter | 30 Diciembre 2019 | 11:28
Ángel Reyna es un americanista confeso y también es reconocido por su polémica personalidad, algo que dejó de manifesto la noche del pasado domingo, lugo de que el equipo de sus amores cayera en la Gran Final del Apertura 2019 ante Rayados, al criticar fuertemente a Giovani dos Santos.
"¡Giovani la tuvo y como siempre, más publicidad que cualquier cosa! Años luz para traer el 10 del Ame", compartió en un historia de Instagram a término del partido en el Estadio Azteca.
 
El señalamiento del exjugador de Veracruz llegó por una jugada en particular, en los últimos minutos de los tiempos extra, en la que 'Gio' tuvo un par de impactos fallidos de cara a portería que pudieron hber evitado la tanda de penales, dándole el campeonato al América.
 
Por otro lado, la postura de Reyna hacia Guido Rodríguez, quien erró uno de los cobros desde el manchón penal, fue completamente opuesta, al resaltar la labor del argentino a lo largo de su estancia con las Águilas.
 
"Que falle Guido, no pasa nada, porque el demostró que es un crack", se puede leer en la misma imagen compartida por el que hasta hoy es el más reciente campeón de goleo mexicano de los azulcremas.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.