Home > Internacionales

Listos los Playoffs de la NFL

Plano Deportivo | 29 Diciembre 2019 | 23:18
Luego de una intensa jornada en el último domingo del año en la NFL, se definió el camino hacia Miami con electrizantes duelos en el Comodín para abrir el 2020. Fue un domingo lleno de volteretas en la tabla de posiciones. Baltimore y Buffalo eran los únicos equipos con posición fija, ya que nadie los movía del primer y quinto lugar, respectivamente. 
 
Quedaba en juego el segundo rankeado y la semana de descanso, la cual apuntaba a ser para los Patriots, pero New England sufrió la segunda mayor sorpresa de todos los tiempos, lo cual aprovechó Kansas City para robarse la semana de bye.Eso dejaba a los Texans sin opciones de salir del cuarto sitio, por lo que descansaron jugadores ante los Titans, que ganaron para ser el último equipo invitado a los playoffs.
 
ASÍ QUEDAN LOS PARTIDOS DE LA RONDA DE COMODINES: #6 Titans en #3 Patriots#5 Bills en #4 Texans. El equipo peor rankeado viajará a Baltimore para medirse a los Ravens en la ronda divisonal, mientras el otro ganador irá a Kansas City ante los Chiefs.
 
En la Nacional, San Francisco venció a Seattle y se colocó como primer sembrado descansando junto a Green Bay la primera semana. Los comodines serán disputados por los Saints vs Vikings y los Eagles vs los Seahawks. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.