Home > Internacionales

Darnold y Jets evitan décima derrota y vencen a ya clasificados Bills

EFE | 29 Diciembre 2019 | 16:13

 El mariscal de campo Sam Darnold encontró a Jamison Crowder para un pase de touchdown de una yarda en el último cuarto del partido que los Jets de Nueva York le ganaron por 6-13 a los Bills de Buffalo, que pese a la derrota se metieron en la postemporada.

Los Jets evitaron con su victoria terminar su cuarta temporada consecutiva con pérdidas de dos dígitos, pero no están en la postemporada por novena vez consecutiva.

Los Jets dejan su marca en 7-9 bajo el entrenador de primer año Adam Gase por su mejor récord desde que llegaron 10-6 en 2015.

Los Bills, con un boleto asegurado a la postemporada, descansaron a la mayoría de sus titulares, incluido el mariscal de campo Josh Allen después del primer cuarto.

El equipo de Buffalo vio caer su marca a 10-6, su mejor registro desde que terminó 11-5 en 1999.

Los Bills, quintos clasificados, jugarán contra el campeón de la División Sur de la Conferencia Americana, los Texans de Houston, en la ronda de playoffs el próximo fin de semana.

Los Texans se aseguraron la clasificación número cuatro después de que los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Chargers de Los Ángeles.

Darnold terminó con 23 de 36 pases para 199 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Por los Bills, su mariscal de campo Matt Barkley completó 18 de 35 pases para 232 yardas, con dos envíos interceptados.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.