Home > Internacionales

Brown tiene práctica con los Saints de Nueva Orleans

AP | 28 Diciembre 2019 | 18:42

El prolífico receiver Antonio Brown, que pasa apuros como agente libre, tuvo el viernes la oportunidad de mostrar a los Saints de Nueva Orleáns como podría ayudarlos en la postemporada.

Continúa en suspenso saber si Brown atrapará pases del quarterback poseedor de marcas Drew Brees, en caso de que el equipo llegue al Super Bowl. Y la NFL podría decidir en el asunto si los Saints deciden contratarlo.

Aunque el entrenador de los Saints, Sean Payton, no descartó la contratación de Brown, dijo que no hay planes inmediatos para hacerlo después de incluirlo el viernes en un entrenamiento con seis receivers. Brown ha disputado cuatro Juegos de Estrellas.

“Por ahora no”, declaró Payton, quien agregó que los coaches y la administración están “haciendo nuestra debida diligencia con todos esos jugadores”.

“Obviamente la atención se ha cargado un poco con él debido a su carrera. Pero en este preciso momento se trataba más o menos de que tuviéramos la oportunidad de conocer a estos jugadores y ver en qué forma se encuentran”.

El agente de Brown, Drew Rosenhaus, dijo a The Associated Press que la visita del jugador “a los Saints salió muy bien y mantendremos las conversaciones con ellos”.

También pudo verse a Brown sonreír ampliamente en una foto difundida en redes sociales con el novato Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Saints y los Pelicans de la NBA son propiedad de Gayle Benson y sus respectivas sedes de prácticas están en el mismo complejo. El receiver de los Saints, Ted Ginn Jr. dijo que figuró entre los jugadores del equipo que estuvieron con Brown.

Brown ha estado inactivo en la NFL desde que los Patriots de Nueva Inglaterra lo despidieron el 20 de septiembre en medio de diversas acusaciones de mala conducta sexual en su contra que causaron la investigación en marcha de la liga sobre el particular..

Payton había indicado en múltiples ocasiones a principios de la campaña que los Saints no estaban interesados en contratar a Brown.

“Posiblemente no estuve diciéndoles la verdad hace algunos meses”, afirmó Payton. “En todo momento estamos viendo muy de cerca a los jugadores disponibles, cómo pueden ayudarnos, en especial a medida que nos preparamos para la postemporada”.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que la liga no tenía comentario alguno sobre la decisión de los santos de tener una práctica con Brown.

En las reuniones este mes de la NFL, el comisionado Roger Goodell dijo que no se ha reunido con Brown y que no estaba completada la investigación.

Goodell señaló que los investigadores de la liga se entrevistaron con Brown pero “tienen más trabajo por hacer”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.