Home > Extra cancha

Para Casemiro, Busquets es el jugador más importante del Barcelona después de Messi

Fox Sports / Foto: Twitter | 28 Diciembre 2019 | 14:19
Normalmente, cuando se habla del Barcelona, los reflectores se dirigen a jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y en su momento Neymar o Andrés Iniesta; sin embargo, desde la perspectiva de Casemiro, futbolista del Real Madrid, hay un elemento vital en los éxitos de la última época del conjunto culé: Sergio Busquets.
 
"Junto a Messi, Busquets es el jugador más importante del Barcelona en los últimos años. Hablamos de Messi, Luis Suárez o antes Neymar, pero para mi Busquets es uno de los más importantes", dijo el '14' merengue para la revista Líbero.
 
Y es que para el mediocampista brasileño, la labor hecha por el también seleccionado español es fundamental en el quehacer barcelonista, más allá de que no sea muy visible a ojos de la prensa y el público en general.
 
"Hablamos de Iniesta y de Xavi, pero Busquets siempre estaba ahí con el trabajo más oscuro y es uno de los mejores mediocentros defensivos", adirmó Casemiro.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.