Home > Extra cancha

Cristiano Ronaldo estaría planeando ser actor después del retiro

Record / Foto: Twitter | 28 Diciembre 2019 | 11:35
Aunque Cristiano Ronaldo aseguró que quiere ser futbolista hasta los 40 años, el portugués habló de sus planes tras su retiro, donde planea incursionar en otros ámbitos.
 
En su visita a Dubai, donde recibirá por sexta vez en su carrera al Oscar de los premios Globe Soccer Awards, el jugador luso confesó que le gustaría actuar en una película de Hollywood, así como continúar con sus estudios.
 
“Cuando me retire del fútbol, me gustaría reanudar mis estudios. Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente. Una cosa que me fascina es también actuar, quiero hacer una película en Hollywood".
 
En ese sentido, el delantero de la Juventus afirmó que aunque el deporte es el centro de su vida, cada vez más intenta dedicarle tiempo a otros ámbitos, para así encontrar un equilibrio.
 
Información de Record
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.