Home > Internacionales

Defensivo Jadeveon Clowney afirma que jugará el domingo ante 49’s

Notimex | 26 Diciembre 2019 | 19:37

Después de perderse los últimos dos partidos ante Panteras de Carolina y Cardenales de Arizona, el ala defensiva Jadeveon Clowney afirmó que ha mejorado de su lesión y que participará en el partido decisivo ante 49’s de San Francisco, por la última jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Clowney sufrió una lesión muscular hace un par de semanas, pero el propio defensivo señaló ante los medios que “no hay forma de que no esté jugando el próximo domingo”.

Jadeveon fue traspasado desde los Texanos de Houston justo antes del inicio de la temporada regular, por lo que en el 2019 ha disputado 12 juegos, realizando 30 tacleadas, tres capturas y una intercepción devuelta a anotación, aunque más allá de las estadísticas, se ha convertido en un líder en la defensiva.

Seattle y San Francisco protagonizarán el último juego de la campaña 100 de la NFL, donde el ganador será al campeón de la NFC Oeste y descansará la primera semana de postemporada; mientras que el perdedor acabará como el sembrado cinco y visitará al monarca de la NFC Este.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.