Home > Internacionales

Entrenador de Denver ilusionado por el desempeño de QB Drew Lock

Notimex | 25 Diciembre 2019 | 09:43

El entrenador de Broncos de Denver, Vic Fangio, reconoció que el desempeño que ha tenido el pasador novato Drew Lock ha sido bastante bueno y podría mantener la titularidad para el arranque de la campaña 2020 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El egresado de la Universidad de Missouri, y tomado por Broncos en la segunda ronda del Draft 2019, se perdió los primeros 11 partidos de la temporada regular por una lesión, sin embargo, desde la fecha 13 ante Cargadores de Los Ángeles se hizo de la titularidad y no la ha soltado.

En conferencia de prensa, Fangio aseguró que Lock “realmente usó esas semanas que estuvo ausente a su favor. Creo que él aprendió más sobre la NFL, entendió más sobre cómo jugar en la posición de mariscal de campo”, aprendió rápidamente las jugadas y el esquema ofensivo del equipo.

Lock, en los cuatro partidos que ha disputado, ha completado 83 de 128 pases, para 843 yardas, seis anotaciones y tres intercepciones, números que hacen ilusionar tanto a seguidores como al propio Fangio, después de los problemas que Broncos ha tenido en los más recientes años para hallar a su pasador ideal.

“Ha hecho lo suficiente para demostrar que definitivamente puede ser nuestro chico”, aseguró el estratega.

Denver ya no tiene posibilidades de clasificar a postemporada, aunque intentará vencer a Raiders de Oakland para hacerles la “travesura”, con el propósito de dejarlos fuera de la contienda por el último boleto de la Conferencia Americana.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.