Home > Internacionales

Mike Tomlin señala que Pittsburgh está enfocado en vencer a Baltimore

Notimex | 24 Diciembre 2019 | 13:24

El entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, recordó que necesitan de otros resultados para poder calificar, sin embargo, cuando se desarrolle el partido lo único que le importará será sacar la victoria ante Cuervos de Baltimore.

Ante la baja de Mason Rudolph, aún es una incógnita quién será el mariscal de campo de Pittsburgh para el próximo domingo, cuando enfrente al líder indiscutible de la Conferencia Americana (AFC), en la última jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En la baraja de Tomlin todavía están Devlin Hodges, Paxton Lynch y JT Barrett, por lo cual,  pese a la baja de su titular, el estratega aseguró que irán al M&T Bank Stadium por su novena victoria de la campaña

“Lo único que podemos hacer esta semana es prepararnos para este juego y vencer a Baltimore, así que esa es nuestra agenda, ese es nuestro enfoque. No vamos a perder mucho tiempo albergando otras posibilidades.”

Si Pittsburgh gana, necesita de una derrota de Titanes de Tennessee ante Texanos de Houston para clasificar, pero Tomlin reiteró que “en lo que estamos enfocados es en las cosas que están bajo nuestro control”.

Por su parte, el receptor Juju Smith-Schuster admitió que la derrota de la semana pasada ante Jets de Nueva York se debió a que no pudo realizar una última recepción en jugada de cuarta y largo yardaje.

No obstante, dijo el jugador, Tomlin le dijo que olvidara ese tema y que se centrara en el crucial compromiso del 29 de diciembre, en donde espera que sea el hombre clave para salir con un buen resultado.

“Fue bueno tenerlo de regreso. Espero que se prepare esta semana y proporcione una actuación ganadora y sea parte de ella en esta semana”, finalizó el estratega.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.