Home > NFL

Brady, Brees y Rodgers, entre los finalistas al equipo ideal

AP | 24 Diciembre 2019 | 11:49

 Tom Brady, Drew Brees y Aaron Rodgers — y 18 miembros del Salón de la Fama son parte de los 22 finalistas en la posición para el equipo ideal de la historia de la NFL.

El único pasador que no encaja en ninguna de las dos categorías es Peyton Manning, quien aún no es elegible para el recinto de los inmortales.

En la conclusión de la compilación del Equipo Ideal de todos los tiempos, como parte de los festejos por la temporada 100 en la historia de la NFL, los quarterbacks fueron anunciados la noche del lunes. Los 10 que serán seleccionados por el panel de 26 miembros se darán a conocer el viernes por la noche.

De manera combinada, los 22 finalistas ganaron 33 títulos de Super Bowl y 19 designaciones de Jugador Más Valioso de ese partido. Colectivamente, el grupo ha lanzado para 904.181 yardas y 6.317 touchdowns.

Entre los designados se incluye a consistentes pasadores de la talla de Otto Graham, Sammy Baugh y Sid Luckman, quienes brillaron en las épocas previas al Super Bowl.

Los finalistas, en orden alfabético, son:

Troy Aikman

Sammy Baugh

Terry Bradshaw

Tom Brady

Drew Brees

John Elway

Brett Favre

Dan Fouts

Otto Graham

Bobby Layne

Sid Luckman

Peyton Manning

Dan Marino

Joe Montana

Joe Namath

Aaron Rodgers

Bart Starr

Roger Staubach

Fran Tarkenton

John Unitas

Norm Van Brocklin

Steve Young

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.