Home > Internacionales

Los Eagles dan un paso a los Playoffs

Plano Deportivo | 22 Diciembre 2019 | 18:43

Los Cowboys perdieron la gran oportunidad de coronarse campeones divisionales al caer por marcador de 9-17 en el Lincoln Fincial Field de Philadelphia y ceder el liderato, dejando en el aire el último boleto a los Playoffs en la NFC.

Carson Wentz se vio en un gran nivel al sumar más de 300 yatdas y lanzar un importante pase para un Touchdowm a Dallas Gordert que puso tierra de por medio desde el primer cuarto. El resto del partido fue una encarnizada batalla entre dos férreas defensas.

Dak Prescott, por su parte, no pudo brillar en terreno complicado sumando más de 200 yardas, pero fallando en casi la mitad de sus envíos. Zeke Elliott también se vio limitado por el poder defensivo de unos Eagles que logran lo que hace unas semanas se veía improbable, depender de sí mismos para entrar a los Playoffs.

La semana 17 será clave con los duelos entre Cowboys vs Redskins y el Eagles vs Giants, donde una derrota le podría costar la temporada a dos equipos muy irregulares, pero que en la postemporada pueden dar pelea a cualquiera.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.