Home > San Luis Potosi

Con gran éxito se llevó a cabo la 3ra. Edición de la carrera atlética Navidad con Causa

Plano Deportivo | 22 Diciembre 2019 | 17:39
Con gran éxito se llevó a cabo la 3ª. Carrera Atlética “Navidad con Causa”, misma que se realizó a beneficio de corredores en silla de ruedas y que además sirvió como homenaje a Mary Castillo, destacada atleta potosina.
 
Dicha competencia se desarrolló en una distancia de 6k con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de San Luis Potosí que encabeza el Lic. Ricardo García Rojas Flores, y tuvo sus acciones como parte de la Ciclovía Dominical de Av. Venustiano Carranza, ya que comenzó y terminó enfrente del Museo Francisco Cossio en punto de las 9:00 de la mañana.
 
La lid atlética contó con tres categorías, que fueron: Libre Femenil y Varonil, así como la categoría de Silla de Ruedas, las cuales reunieron a poco más de un centenar de entusiastas participantes, quienes coparon las frías calles de la capital potosina, clima que no fue impedimento para que se hicieran presentes.
 
Al final de esta edición, se otorgaron medallas de participación a los ganadores de cada categoría, mismos que fueron los siguientes:
 
Rama Femenil
 
1.- Nancy E. Tovar 31:05
 
2.- Roxana Beltrán 32:10
 
3.- Mónica Gutiérrez 32:30
 
Rama Varonil
 
1.- Juan Manuel Tovar 24:00
 
2.- Ismael Gaytán 24:12
 
3.- Oscar Blanco 24:17
 
Silla de Ruedas
 
1.- José Arellano 26:20
 
2.- Leonel Aguilar 33:18
 
3.- José Cruz Zapata 38:15
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.