Home > Nacionales

Místico y Bandido harán equipo el 25 de diciembre en Arena México

Notimex | 18 Diciembre 2019 | 19:59

Místico y Bandido harán equipo con Diamante Azul para enfrentar a los “Guerreros laguneros”, en el pleito estelar de la función especial que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre el 25 de diciembre.

Para los aficionados que deseen celebrar la Navidad con una función luchística, la Arena México abrirá sus puertas para recibir a la afición en una velada que dará inicio a las 17:00 horas, con Bandido y Místico en el pleito estelar.

Enfrente de la tercia científica estarán Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, quienes tiene en la mira al Bandido, quien tiene apenas un par de semanas en la empresa y que ya fue víctima de las rudezas del “último de su estirpe”.

En el choque semifinal, Atlantis Jr, Soberano Jr y Kraneo enfrentarán a Terrible, Hechicero y Templario, quienes llegan como favoritos, pero la juventud de sus rivales y el tonelaje del tercero podrían inclinar la balanza a su favor.

También habrá un duelo de título del mundo, el femenil del CMLL, donde la campeona Marcela le dará la oportunidad a la panameña Dallys, quien quiere cerrar de la mejor manera el año.

El exótico Dulce Gardenia y el japonés Kawato San se verán las caras una semana antes de jugarse las cabelleras, esta vez con Rey Cometa y Flyer del lado del técnico, y Mephisto y Rey Bucanero con el oriental.

Microman, Chamuel, el Gallito, Perico Zakarías, Átomo y el Guapito tendrán una eliminatoria para sacar campeón mundial del CMLL de los microestrellas, y en la inicial Sonic y Robin enfrentarán a Coyote y Grako.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.