Home > San Luis Potosi

Surgen campeones del torneo de futbol Intercolonias 2019

Plano Deportivo | 15 Diciembre 2019 | 10:07
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Fueron disputados los encuentros por el título y los mejores terceros lugares, dentro de la fase final del Torneo de Futbol Intercolonias 2019.
 
Los encuentros se disputaron en el Centro Deportivo Condado del Sauzal, donde se dieron cita cientos de niños acompañados de padres de familia, por lo que el ambiente fue extraordinario.
 
Las acciones de la jornada de finales dieron comienzo con la categoría femenil, donde el equipo de Handy Shop se midió a Hat Trick, en duelo que favoreció a las primeras con marcador de 4 goles a 3. Por lo que respecta al duelo por el tercer lugar, Imperio Progreso se impuso a Chicas Topacio con marcador de 2 goles a 0.
 
En la segunda categoría, la 2003-2004 el equipo campeón fue Cocodrilos que se impuso a REM con marcador de 4 goles por 2. Por el tercer puesto contendieron los equipos de Combinado T/A y Niupi, donde el marcador favoreció a Combinado por 2 goles a 0.
 
Mientras tanto en la categoría 2005-2006 la final por el título fue disputada por los conjuntos de Francia FC y Fuerza Fénix, donde los primeros se impusieron por goleada de 10 goles a 3. En dicha categoría el tercer lugar fue para Muebles Sam, tras imponerse 7 goles a 5 sobre Academia Laureles.
 
Ya en la categoría 2007-2008 Muebles Sam fue el equipo ganador quien venció a Inter San Luis 7 goles a 2. El tercer lugar fue para Real Vergel el cual le ganó a FC Mártires con un marcador muy cerrado de 4 goles a 3.
 
Y Finalmente en la categoría 2009-2010 el ganador del primer lugar fue Muebles Sam quien se impuso a Pachekkisa con un marcador 4 goles a 2. Mientras que el tercer lugar fue para Academia Topacio donde el marcador quedo a su favor 3 goles a 1 quien enfrentó a FC Mártires.
 
Cabe señalar que tras la disputada de los encuentros, el Subdirector de Deporte Municipal, Alfonso Padilla Esquivel, realizó la premiación a cada conjuntos, entregando medallas y bonitos trofeos a los cuadros protagonistas de esta fase final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.