Home > Nacionales

Carístico confía en talento de Místico para defender títulos

Notimex | 14 Diciembre 2019 | 17:12

 El talento de Místico y la experiencia de Carístico serán determinantes para realizar la primera defensa del título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), conscientes de la peligrosidad de sus rivales.

Será el 1 de enero en el “Juicio final” en donde los de “plata y oro” realicen la primera defensa titular ante Cuatrero y Forastero, quienes se conocen a la perfección.

“Es una gran pareja (los rivales), pero confío en el talento de Místico, en mi talento, trabajo y experiencia para salir avante, aunque puede pasar cualquier cosa”, señaló el gladiador que revolucionó la lucha libre la década anterior.

Seguros de que saldrán con el triunfo para seguir en el trono, consideró que enfrente estarán dos rivales muy fuertes y preparados, pero reiteró su confianza en el nuevo ídolo mexicano.

“Para mí es una emoción tan grande tenerlo al lado y demostrar de qué estamos hechos, sé que tendrá que venir bien preparado a este encuentro porque es la primera lucha del año, empezamos el 2020 y debemos hacerlo con fuerza”, acotó.

Forastero y Cuatrero, en tanto, siguen demostrando a nivel individual, como parejas o tercias con Sansón, que son rivales de cuidado y están seguros de que el cetro de parejas será para ellos.

“Nos preparamos para este 1 de enero salir avantes, somos luchadores completos y bien entrenados”, apuntó Forastero, quien sólo tiene en mente coronarse en la primera velada del año.

Cuatrero, quien añadió que su hermano Sansón tendrá que esperar dos o tres semanas para empezar su rehabilitación tras una lesión en el pie, se mostró sorprendido de ser considerados para la función del “Juicio final”, pero augura una victoria.

“Fue una sorpresa y noticia grata, pero les vamos a quitar esos cetros a los actuales campeones, les va a durar un destello”, concluyó el integrante de la “Nueva generación Dinamita”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.