Home > San Luis Potosi

Gran respuesta en pista de hielo 2019

Plano Deportivo | 14 Diciembre 2019 | 10:05
image
image
image
image
En apenas los primeros dos días de operación, la pista de Hielo 2019 instalada en la Plaza de los Fundadores en el primer cuadro de esta ciudad, ya registra una afluencia bastante considerable.
 
Desde el pasado miércoles por la noche se abrió al público en general la fiesta navideña 2019, en la que chicos y grandes podrán disfrutar de un momento de sano esparcimiento, en una pista a la que se puede acceder intercambiando los accesos por alimentos no perecederos.
 
Dichos alimentos y todo lo recabado serán entregados al Sistema Municipal DIF, con el objetivo de canalizar lo que gracias a los potosinos se recolectará este año.
 
La pista de Hielo 2019 se abre desde las 10:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche de lunes a domingo y estará instalada hasta el 12 de enero próximo.
 
Se cuenta con préstamo gratuito de patines a todos los usuarios y pueden acceder niños desde los 4 años, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios, además de ir acompañados de un adulto.
 
Cabe hacer mención que en los dos primeros días de haberse puesto en funcionamiento la pista de patinaje sobre hielo, se han registrado a más de 1200 asistentes, por lo que sin duda se espera que se doble la cifra del año anterior.
 
La invitación es al público en general, para que pueda asistir y disfrutar de un momento inolvidable en este espacio coordinado por la Dirección de Deporte Municipal y que tiene como intensión, generar alternativas para la ciudadanía potosina y el turismo durante la época decembrina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.