Home > Internacionales

Smith-Schuster, con pocas posibilidades de estar en el Acereros-Bills

Notimex | 13 Diciembre 2019 | 17:43

El receptor de Acereros de Pittsburgh, Juju Smith-Schuster, volvió a recaer en su lesión de rodilla que acarrea desde la semana 11, por lo que es duda de cara al juego del domingo por la noche ante Búfalo Bills, por la fecha 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

En la práctica del miércoles, el jugador estuvo presente en los entrenamientos sin ningún contratiempo, sin embargo, el jueves se volvió a resentir de su molestia en la rodilla y las esperanzas de que juegue son mínimas, de acuerdo con fuentes cercanas a la NFL.

Juju tuvo una destacada actuación en 2018 al ser parte fundamental para el ataque aéreo de Ben Roethlisberger, al colaborar con mil 426 yardas en 111 recepciones y siete anotaciones, sin embargo, el 2019 ha sido muy diferente debido a que apenas ha disputado 10 juegos, para registrar 38 atrapadas, 524 yardas y solamente tres touchdowns.

Ante su ausencia, elementos como Diontae Johnson y James Washington han tomado relevancia en el cuadro de receptores del novato pasador Devlin Hodges, que tomó la titularidad hace dos partidos al relevar a Mason Rudolph.

Pittsburgh (8-5) se encuentra en estos momentos como el sexto mejor sembrado de la Conferencia Americana y en puestos de postemporada, por lo que el triunfo les ayudará a seguir una semana más en zona de calificación.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.