Home > Futbol Internacional

Génova y Sampdoria con el objetivo de salir de zona de descenso

Notimex | 13 Diciembre 2019 | 11:24

Génova intentará salir de una racha de seis juegos sin victoria de forma consecutiva, cuando reciba este sábado a Sampdoria en la jornada 16 de la Serie A, destacando que ambos están inmiscuidos en los últimos lugares de la tabla general.

La lucha por los últimos lugares es muy cerrada, pues entre el décimo séptimo y el vigésimo puesto apenas existe una diferencia de tres puntos, debido a que Sampdoria tiene 12 unidades, una más que Génova.

El grifo” no gana en casa desde el 21 de octubre al derrotar 3-1 al Brescia. Desde ese entonces, ha sumado tres puntos de 18 posibles al mando del brasileño y exjugador del Inter de Milán, Thiago Motta.

Por su parte, la “Samp” ha sido una de las decepciones de la temporada con tres triunfos y obtuvo el último de ellos hace tres duelos cuando vencieron en casa 2-1 a Udinese.

De los últimos cinco partidos en el estadio Luigi Ferraris, los visitantes llevan amplia ventaja con cuatro victorias, a cambio de un empate.

Por otro lado, Brescia y Lecce abrirán la jornada sabatina en el estadio Mario Rigamonti, para darle paso al segundo enfrentamiento de la fecha entre Nápoles y el mexicano Hirving Lozano, que estrenará técnico bajo las órdenes de Gennaro Gattuso, ante Parma.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.