Home > Futbol Internacional

Borussia Dortmund va por tercer triunfo consecutivo ante Mainz

Notimex | 13 Diciembre 2019 | 11:17

 Borussia Dortmund tratará de conseguir su tercer triunfo consecutivo y recuperar terreno cuando visite al Mainz 05, que necesita aprovechar su condición de local para reencontrarse con la victoria en este duelo de la jornada 15 de la Bundesliga.

Los negriamarillos parece que empiezan recuperar terreno, luego de la humillante derrota de 4-0 que sufrieron con Bayern Múnich, ya suman dos triunfos en fila y luchan por mantenerse en los primeros tres sitios de la clasificación.

El funcionamiento, sin embargo, no ha sido tan convincente, debido a que, a media semana en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa sufrieron para vencer a Slavia Praga, que durante muchos momentos fue mejor y mereció más.

Por su parte, el “club de carnaval” debe sacarle el máximo “jugo” al ser local, ya que es ahí donde podrá lograr los resultados que requiere para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Los rojiblancos saben que un revés o empate les complicaría, ya que si se dan una combinación de resultados podría caer a zona de eliminatoria por el descenso.

Borussia Dortmund ocupa el tercer sitio de la clasificación con 26 unidades; Mainz 05 sólo ha rescatado 15 puntos y está ubicado en el décimo tercer puesto.

Este sábado, la cancha del estadio Coface Arena será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de 15:30 hora local (08:30del centro de México) con arbitraje de Benjamín Cortus.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.