Home > Nacionales

Doncic se roba el Show en CDMX

El Universal | 12 Diciembre 2019 | 22:50

Luka Doncic se robó el show y encabezó a la victoria de Dallas Mavericks por marcador 122-111 ante Detroit Pistons en partido disputado esta noche en la Arena Ciudad de México.

Un día inmejorable para los aficionados de la NBA en México. Primero por el anuncio de que la CDMX tendrá a los Capitanes en la G League para la temporada 2020-2021. Y segundo, porque Doncic regaló una exhibición más que lo tienen en la discusión de que será el Jugador Más Valioso de esta temporada.

“MVP, MVP, MVP”, fueron parte de los gritos de un inmueble repleto y enloquecido por ver al esloveno y a otras grandes estrellas de la NBA en territorio mexicano. Porzingis, Rose y Griffin fueron de los más ovacionados. 

Doncic cumplió con su brutales promedios y registró 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Con esto se convirtió en el primer jugador en lograr un triple-doble en México.  Y además superó la marca de más unidades encestadas en nuestro país, de Devin Booker hace dos años (39 pts).

Del lado de los Pistons, André Drummond fue la figura, gracias a sus 23 puntos y 15 rebotes. El centro titular de Detroit empujó a su equipo a pesar de que horas antes sufría de malestares por una intoxicación que le generaron unos aguacates que comió en el país.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.