Home > Futbol Nacional

El Rebaño presenta su nueva piel

Agencias | 12 Diciembre 2019 | 20:33
El Rebaño Sagrado sigue dando sorpresas relacionadas con la próxima temporada, pues ahora el conjunto del Guadalajara presentó oficialmente su nueva equipación para el torneo Clausura 2020.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, Chivas publicó un video donde se mostraba la nueva equipación que será utilizada por los rojiblancos, la cual ya está disponible en preventa en su sitio oficial.
 
Se trata de un jersey totalmente en color blanco, con el escudo del Guadalajara en plateado, así como la marca de ropa patrocinadora del club y los demás patrocinadores que cuentan con publicidad en ella.
 
La playera cuenta con un cuello tipo polo, el cual tiene tres líneas que lo recorren, en colores rojo, blanco y azul. Estas tres líneas también aparecen en las mangas de la playera. El short y las medias también son en blanco, con los detalles rojo, blanco y azul.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.