Home > Internacionales

Jarvis Landry asevera permanencia de Odell Beckham con Cafés

Notimex | 12 Diciembre 2019 | 19:46

 El receptor Jarvis Landry, uno de los mejores amigos de Odell Beckham Jr., aseguró la permanencia de su compañero de equipo con Cafés de Cleveland para la próxima temporada, a pesar de las declaraciones del exjugador de Gigantes de Nueva York.

Beckham había dejado abierta la posibilidad de cambiar de franquicia para el 2020, no obstante, Landry confesó que OBJ "no quiere irse y no está tratando de irse".

Ambos receptores estuvieron juntos en la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) y, al juntarse en Cleveland, se esperaba que conformaran un ataque de miedo comandado por Baker Mayfield, sin embargo, Odell hilvana siete partidos sin lograr más de 100 yardas y, en el 2019, ha contabilizado 844 yardas en 59 recepciones y dos anotaciones.

"Creo que ha sido un líder, es un tipo que viene a trabajar todos los días, que está jugando con lesiones, todo lo que quieres de un jugador”, finalizó.

Cafés (6-7) buscará mantener vivas sus esperanzas de postemporada, cuando visite a Cardenales de Arizona este domingo por la jornada 15 de la NFL.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.