Home > Futbol Internacional

Neymar genera incertidumbre con respecto a su futuro

Infobae | 12 Diciembre 2019 | 16:09
El futuro de Neymar sigue siendo una verdadera incógnita. Ante la apertura de un nuevo mercado de pases las especulaciones en Europa están a la orden del día, pese a que es una pieza vital dentro del esquema creado por Thomas Tuchel.
 
Los rumores que lo colocaban nuevamente en Barcelona o negociando un millonario contrato con Real Madrid despertaron el enojo de los simpatizantes del Paris Saint Germain. Los ultras colgaron banderas en su contra y lo silbaron en varios partidos.
 
Ante este panorama, el delantero fue consultado sobre cómo se encuentra dentro del PSG tras marcar un tanto en la goleada por 5 a 0 ante Galatasaray de Turquía en el marco de la última jornada del Grupo A de la Champions League.
 
“Tras un verano difícil, ¿ahora eres feliz en París? ¿Cuál es el mensaje a los hinchas?”, fue la pregunta que provocó una respuesta que generó revuelo e incertidumbre con respecto al futuro del atacante brasileño.
 
“Yo soy feliz jugando al fútbol. Estar dentro del campo es lo que más me gusta hacer, no me importa en el sitio en que esté. Cuando hay dos palos, un balón y compañeros, ahí estoy muy feliz”, argumentó Neymar.
 
Sus palabras generaron debate en los distintos medios europeos, quienes nuevamente especulan con la posible ida del futbolista.
 
El cronista, al escuchar las palabras del brasileño, insistió sobre si realmente es feliz de vestir la camiseta del PSG, a lo que el deportista contestó con un “vale, gracias”, y abandonó la entrevista.
 
Tras perderse algunos compromisos por lesión, Neymar es uno de los titulares indiscutido para el equipo de Tuchel, que espera conocer su rival en los octavos de final de la Champions League y lidera con comodidad en la Ligue 1 (aventaja por cinco unidades al Olympique Marsella).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.