Home > San Luis Potosi

Este miércoles 11 de diciembre se pone en marcha la Pista de Hielo en Plaza Fundadores

Plano Deportivo | 11 Diciembre 2019 | 23:12

Este miércoles 11 de diciembre quedará formalmente inaugurada la “Pista de Patinaje sobre Hielo”, la cuál se ubicará en la Plaza de los Fundadores, como parte de los programas que se establecen de parte del Gobierno Municipal en la actual época decembrina.

El acto de apertura se realizará a partir de las 19:00 horas y a partir de este miércoles y hasta el próximo martes 12 de enero, los visitantes podrán acceder desde las 10: 00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

La pista será instalada por el Gobierno Municipal de la capital y coordinada por la Dirección de Deporte.

En conferencia de prensa el Director de Deporte Municipal, el Lic. Ricardo García Rojas Flores, informó que la dinámica para poder acceder será similar a la del año anterior, misma que se basa en llevar productos no perecederos y víveres (aceite, arroz, agua embotellada, frijol, enlatados, azúcar, harina y chocolate en polvo).

Mencionó que se estará dando servicio a 100 personas por hora, 10 horas continuas y que se espera superar la donación de víveres del año pasado para el DIF Municipal.

Con esto el Gobierno Municipal intenta seguir creando espacios de sano esparcimiento para las familias potosinas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.