Home > Futbol Nacional

Vicent Janssen se pierde el Mundial de Clubes

Publisport / Foto: Mexsport | 10 Diciembre 2019 | 12:18
Las malas noticias llegaron para Monterrey. Vicent Janssen será baja -al menos- dos semanas, luego de la lesión que sufrió durante la semifinal de vuelta ante Necaxa, por lo que no disputará el Mundial de Clubes, pese a haber viajado con el equipo a Catar.
 
"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa. Su recuperación será en no menos de dos semanas", informó el conjunto regiomontano mediante un comunicado emitido esta mañana.
 
El atacante holandés fue pieza clave con los Rayados durante la Liguilla, pues marcó en los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final ante Santos, y en las semifinal de ida ante Necaxa, también descontó, pero fue en la vuelta cuando sufrió la desafortunada lesión, que le impidió continuar en el duelo.
 
De acuerdo al reporte médico que el club emitió, Janssen tendrá por lo menos, dos semanas de recuperación; sin embargo, existe la duda si estará listo para la final del Apertura 2019, donde se verán las caras ante América el 26 y 29 de diciembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.