Home > Internacionales

UFC confirma pelea de Floyd Mayweather

Infobae / Foto: EFE | 10 Diciembre 2019 | 12:10
El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue uno de los eventos más espectaculares de los últimos tiempos. Con millones de dólares de por medio, el boxeador volvió del retiro el 26 de agosto del 2017 y se enfrentó al irlandés en el T-Mobile Arena de Las Vegas dentro de un cuadrilátero.
 
Con ese antecedente, fue el propio presidente de la mayor compañía de artes marciales mixtas del mundo, Dana White, el que confirmó que hubo contactos con el estadounidense y que hasta llegaron a un acuerdo que podría cerrarse en los próximos días.
 
Desde aquella presentación, el púgil invicto (50-0) no regresó a la competencia a pesar de que jugó con la posibilidad de una revancha con el filipino Manny Pacquiao.
 
“Es verdad. Nos sentamos en el juego de los Clippers. Comenzamos a hablar y literalmente hicimos un trato allí mismo en la cancha”, reconoció el directivo de la UFC en el programa de Jim Rome Show y agregó: “Si las cosas se desarrollan de la manera en que Floyd y yo creemos que lo harán, probablemente me sentaré con Al Haymond en marzo y conseguiré un acuerdo en papel”.
 
Floyd Mayweather también hizo referencia a esta reunión que mantuvo con White durante el partido de la NBA entre los Boston Celtics y los LA Clippers del 21 de noviembre. Aquel día, el boxeador publicó una imagen junto al empresario en su cuenta de Instagram: “Dana White y yo volvemos a trabajar juntos para traer al mundo otro evento espectacular en 2020”, sentenció.
 
“Si todo sigue nuestro camino, Floyd y yo estaríamos haciendo algo en octubre o noviembre”, aseguró el presidente de la UFC.
 
Tras esas declaraciones, se comenzó a especular sobre quién podría ser su próximo rival y en que escenario se llevará a cabo. De hacerse efectivo el combate, Floyd Mayweather no se movería de su zona de confort y el candidato a enfrentarlo en un nuevo evento millonario sería Jorge Masvidal.
 
Recientemente, tras vencer a Nate Díaz por nocaut a principios de noviembre, el luchador de MMA desafió a Saúl “Canelo” Álvarez: “Me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todos los talentos míos que yo tengo”.
 
Sin embargo, también tuvo palabras hacia “Money”: “Yo versus Mayweather. Puedo romperme el trasero. No digo que sea mejor boxeador que Mayweather, pero, hombre, estaré allí con malas intenciones y tratando de lastimarlo. Soy un atleta bien preparado que no se cansará. No me voy a cansar en el octavo o noveno round. Voy a estar allí toda la noche. Así que puedo entrar en las peleas más grandes y duras que pueda, que den una gran paga”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.