Home > San Luis Potosi

Este domingo serán los arrrancones Wheels Fire

Carlos Armando López | 10 Diciembre 2019 | 12:06
Será este domingo 15 de diciembre cuando el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II vuelva a recibir un evento de velocidad con los Arrrancones Wheels Fire que contarán con la presencia de grandes pilotos potosinos y de la zona centro del país.
 
Desde las 10am dará inicio el evento donde se podrán ver automóviles desde los 4 a los 12 cilindros para gozar de un espectáculo lleno de la adrenalina propia de las carreras de coches de 1/8 de Milla. Asimismo, se contará con exhibición de automóviles Volkswagen Escarabajo, coches Hot Wheels y prestaciones de Drift y Tunning. 
 
El público en general podrá inscribirse a las 'picas' con un costo de 400 pesos por vehículo, los pilotos deberán portar casco de seguridad y un coche en perfecto estado. 
 
El costo de entrada para los espectadores será de 50 pesos en un evento que garantiza muchas emociones y un ambiente totalmente familiar desde las 10 hasta las 5 de la tarde.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.